domingo, diciembre 23, 2007

Contaminacion en la Ciudad de Mexico

Desde hace algunas semanas en la ciudad de Mexico es percibido por la gente un incremente en la contaminacion. El gobierno no ha dicho gran cosa e incluso ya se sospecha que podria estar ocultando informacion sobre la gravedad o al menos sobre el grado de acumulacion de contaminantes en esta epoca invernal. Sin embargo lo que si ha sido claro con solo salir a cualquier avenida de la ciudad es la gran cantidad de vehiculos que han estado circulando a todas horas, asi como la generalizada aparicion de padecimientos respiratorios, estos dos elementos hacen pensar, por sentido comun, que hay algo de cierto en la percepcion de la gente.

De cualquier forma la recomendacion es que se proteja lo mas posible al organismo contra los padecimientos respiratorios y si es posible, no se acerque a la ciudad en estos dias..

¿Comentarios? caminomexico@tutopia.com

Read more...

martes, diciembre 18, 2007

Atobuses economicos para la zona costera de Oaxaca

Hay una nueva linea de autobuses que van hacia la costa oaxaqueña, cubriendo lugares como Puerto Escondido, Pochutla y Huatulco, su nombre es TuriStarSur y es parte de esa linea que apoya a candidatos del PAN, Estrella Blanca. Este nuevo servicio no es del todo malo, al menos por ahora que los autobuses, o al menos algunos de ellos son nuevos, veremos despues. Y el precio es un poco inferior a las demas que cubren los mismos trayectos. Se puede reservar por telefono y llegando una hora antes de paga dicha reservacion. Por ahora opera desde Terminal Sur, Tasqueña, pero es probable que funcione desde TAPO o Central del Norte..cuestion de preguntar. El boleto para Pochutla cuesta ahora mismo 500 pesos y la salida es todos los dias a las 7 de la noche..

¿Comentarios? caminomexico@tutopia.com

Read more...

Dengue en Veracruz..

Hay preocupacion.. o la fingen ..las autoridades de salud con respecto a los brotes, al parecer bastante extensos, de Dengue en algunas zonas del Estado de Veracruz. Si bien y deacuerdo con las versiones oficiales no se han detectado todavia casos de la variante hemorragica, se habla de una situacion que podria estar saliendo de control por sus dimenciones. Esto, ligado con los problemas ocasionados por las lluvias y las muy probables negligencias gubernamentales en la zona de Tabasco y Chiapas, lleva a sugerir mucha precaucion al transitar o desplazarse por aquella parte de pais..

caminomexico@tutopia.com

Read more...

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP