martes, mayo 03, 2011

MERCADO DE SONORA

El mercado de Sonora es un lugar interesante para los amantes de los museos vivos, los mercados. Se encuentra muy cerca del mercado de la Merced, se puede llegar a el por el metro Merced precisamente, de la linea rosa, la linea mas antigua del metro de la Ciudad de Mexico que tiene diversos tranbordes como San Lazaro, Candelaria, Balderas y Observatorio. El mercado Sonora se encuentra en la calle Fray Servando esquina, casi, con Circunvalacion, que es la avenida sobre la que se encuentra la estacion Merced, asi que para quien no conoce la zona es posible salir por este metro y caminar hacia el sur, en el sentido de los vehiculos hasta encontrar la avenida Fray Servando, la primera avenida grande con camellon, se gira un poco a mano izquierda y ahi esta. En el se vende una gran variedad de cosas, comida, pasticos, ceramica, pero lo que lo hace especial son las plantas medicinales a granel donde se surten otros revendedores de la ciudad, y los puestos de artilugios relacionados con la magia. Es una zona de gran flujo de gente, asi que hay que teer precaucion con los robos, como en otras lugares de la ciudad, se aconseja no portar valores y cuidar mochilas y bolsas. Hay estacionamiento pero no se aconseja el uso del automovil por lo conflictivo del trafico en la zona, si bien se podria dejar el coche unas cuadras alejado para evitar los problemas..

2 comentarios:

Anónimo,  5:42 a.m.  

Estuve de visita hace poco y verdaderamente es un mercado muy bello donde pueden encontrarse variedad de productos de la región, especialmente interesante la artesanía.

Un saludo.

Desguaces de coches en España

Anónimo,  6:19 p.m.  

NO compren en la pagina del mercado de Sonora http://www.mercadosonora.com.mx la primera vez que pedimos estuvo bien la segunda vez pagamos y nop enviaron nada, nos cuelgan el telefono al tratar de contactarlos
TENGAN CUIDADDO

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP