miércoles, marzo 25, 2009

ESTACIONAMIENTOS EN EL DF

Se ha vuelto todo un problema estacionar el vehiculo en buena parte del la zona centro-sur de la ciudad de Mexico, ya sea porque fisicamente no hay espacio, porque si lo hay no es seguro, o porque los estacionamientos tienen tarifas extremadamente altas. Bueno, si solo se requiere un lugar seguro donde dejar el coche por unas horas y no se desea pagar mas que lo que cuesta el taxi, entonces quiza sirvan estas referencias de lugares que personalemente y por medio de amigos he ido encontrando:

Estacionamiento Bucareli: sobre la calle Bucareli yendo de "norte a sur" del lado derecho, dos cuadras antes del Reloj Chino, es una esquina. Se paga por periodos largos una tarifa plana de unos 25 pesos. A unas cuadras de la Alameda Central.

Estacionamiento metro Talisman, de hecho, a un costado de esta estacion... la del "elefantito". Es un espacio que quedo vacio, una pequeña explanada donde se puede dejar el automovil, especialmente si no es uno de los mas robables. De cualquier manera, hay algunas personas que piden un poco de dinero por "cuidarlo", es una opcion si no se quiere entrar a la zona de alto trafico y si se llega por la parte nororiente de la ciudad. No lejos de la terminal Martin Carrera.

Centro Historico Recuerde que todos los dias despues de las 8 de la noche, es posible estacionarse en casi cualquier calle del centro historico de la ciudad de mexico, usualmente del lado izquierdo de la calle, de cualquier manera y aunque esto resulta comodo para los visitantes nocturnos, los dias viernes y sabado se saturan las calles y es necesario aprovechar el primer lugar vacio que se encientre. El dia domingo, se supone que se puede estacionar uno de la misma manera pero durante todo el dia.



¿Comentarios? caminomexico@tutopia.com

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP