lunes, septiembre 05, 2011

PERDIDA DE CREDENCIAL IFE

El domingo pasado fui al tianguis de San Felipe, ese donde hay vasta variedad de mercancias, y que aunque ya no es tan barato como solia serlo, aun se pueden encontrar ofertas intersantes.. y tambien carteristas a la vieja usanza..mas o menos. Resulta que al ir mirando las chacharas, al menos tres mujeres obesas, que despues deduje, constituian una pandilla de carteristas, armaron una especie de jugada de soccer y sacaron mi cartera de la bolsa trasera del pantalon. Nunca me habian sacado la cartera en un mercado, siempre la llevo bien resguardada, pero en esta ocasion se fue, por un momento me distraje y la introduje en el bolsillo trasero, y se fue, no habia mucho dinero, pero estaba la credencial del IFE, lo que me hizo tener que dar algunas vueltas el dia de hoy, pues como sabran los que son mexicanos, es muy importante como indentificacion en el pais. Les explico brevemente como es que el equipo de carteristas funciona, no es nada nuevo, pero es bueno conocerlo para evitar se presa. Una de las mujeres comenzo a seguirme muy cerca, rozandome de vez en vez, como para que yo me habituara, en algun momento, otra se pone a mi lado, la  mujer con el trasero mas grande, y cuando ejecutan la accion, esta, la que esta a mi lado, se cierra supuestamente por una mercacia que acaba de descubrir que la hace cruzarse justo enfrente de mi y tapar el paso con su culo, entonces, una mas, toma el sitio que tenia la anterior y bloquea desde el otro lado del pasillo prensandome contra el culo de su complice pues aquella esta empinada sobre un puesto, entonces la reaccion que esperan es que, o bien la victima es un caliente y aprovecha la oportunidad para empujar y frotar su pene en aquel trasero voluminoso y, asi, no sentir que le estan metiendo la mano en la bolsa de pantalon, cosa que realiza la primera mujer queya me seguia, o bien, molesto por el bloqueo grosero del camino, tratar de empujar a las dos mujeres que extrangulan el pasillo levantando las manos, momento ideal para que la mano diestra saque la cartera. Asi fue el asunto, y aunque lo conosco, por ir pensando en otras cosas, cuando reaccione, metros adelante y busque mi cartera, se habia ido al igual que las gordas carteristas. Ayer, molesto por el contratiempo y por tener que realizar el tramite de reposicion, no estaba de animos para admirar la destreza de aquellas mujeres, pero hoy, despues de haber tenido que ir a varios sitios para tramitar la nueva credencial, reflexiono sobre ese oficio que bien parecen realizarlo todavia en tiempos donde las pistolas y las metralletas dejan en el olvido las viejas costumbres..

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP