jueves, julio 31, 2014

CELULARES E INTERNET

( responde a las preguntas: como ahorrar en mi celular? como evitar que se acabe mi credito? como regular los gastos de conexino de datos moviles? como usar internet en mi celular sin acabarme el credito? )

Este es una información que proviene de la experiencia personal, quien escribe esto no es especialista en tecnología de comunicaciones,  es simplemente un usuario que conoce suficientemente bien los aparatos y que le guste investigar la manera cómo funcionan. El asunto que nos traen es cómo utilizar la red internet desde un teléfono celular sin tener que acabarse el crédito disponible, esto lo escribo porque he escuchado muchas quejas de que al utilizar la transmisión de datos móviles en los teléfonos celulares el crédito desaparecer rápidamente lo cual es completamente cierto y esto es no sólo porque las empresas de telefonía celular son voraces y no tienen escrúpulos para quitarle el dinero la gente, lo que es completamente cierto y todo mundo lo sabemos, sino porque además hay un detalle muy sencillo que muchos usuarios de teléfonos celulares inteligentes no conocen o no ponen la suficiente atención y por ello pierden su dinero de manera rápida engordando la cartera de grandes ladrones.

Si su teléfono inteligente es un androide entonces simplemente bosque las opciones de deshabilitar y y habilitar datos móviles, así que solo conecte y desconecte la red sólo cuando la necesite, por otro lado también bajo el sí mismo sistema operativo, deshabilite la utilización de datos de trasfondo, es decir los datos que una cierta aplicación puede solicitar a la red aun cuando el teléfono se encuentren stand by, esas aplicaciones suelen ser aplicaciones de correo electrónico, de chat, de navegación, y muchas otras. Haciéndolo esta forma a usted puede incluso tener abierto su programa de chateo consumiendo realmente un mínimo de datos y por lo tanto de dinero, su servidor utiliza programas de chateo y no gasta en conexión móvil más allá de un peso o dos al día...

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP