jueves, julio 31, 2014

FERIA DE LA TUNA EN SAN MARTIN DE LAS PIRAMIDES EDICION 2014

( Respodende a las preguntas Como llego a San Martin de las Piramides? Donde es la Feria de la Tuna?, Cuando se realiza la Feria de la Tuna? )

En San Martín de las pirámides México, esto es en el estado de México, se lleva a cabo del 26 al 29 de julio la feria de la tuna, ésta se realiza más o menos desde 1973, en ella se pueden encontrar diversos artículos y productos en General realizados a partir de la tuna o relativos a ella. Y como suele suceder en todas las ferias también hay una gran cantidad de eventos que aunque no tienen que ver directamente con el fruto pues se presentan de igual forma para darle mayor volumen a la celebración y por supuesto hacer negocio, así también hay bailables música conciertos de heridas luchas etc. etc.
El pueblo de San Martín de las pirámides se encuentra al norte de la zona arqueológica de Teotihuacán, un poco desviado hacia el oriente, justamente detrás de la pirámide de la luna, de hecho desde las calles de la población se puede mirar a muy poca distancia el cuerpo de la pirámide nombrada.

Mencionado lo anterior, para llegar al sitio desde la ciudad de México pues simplemente se puede llegar primero a la zona arqueológica continuar por la carretera y se llegará casi sin poder evitarlo a San Martín de las pirámides, y si no me equivoco, continuando la misma autopista con la que se llega a la zona arqueológica hay una indicación para evitar entrar a la zona arqueologica y continuar hasta San Martin de las Piramides..

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP