miércoles, abril 06, 2011

INDICADORES DE REDES E INFORMACION

Indicadores sobre sociedad de la información, 2008 a 2010
Indicador

Unidad de medida

Valores porcentualesVariación porcentual (diferencia en puntos)
200820092010 2009 2010
Hogares con computadora (como proporción del total de hogares)Proporción25.726.829.81.13.0
Hogares con conexión a Internet (como proporción del total de hogares)Proporción13.518.422.24.93.8
Hogares con televisión (como proporción del total de hogares)Proporción93.295.194.71.9-0.4
Hogares con televisión de paga (como proporción del total de hogares)Proporción23.927.226.73.3-0.5
Hogares con servicio telefónico (como proporción del total de hogares)Proporción75.579.380.63.81.3
Usuarios de computadora (como proporción de la población de seis años o más de edad)Proporción33.736.240.12.53.9
Usuarios de Internet (como proporción de la población de seis años o más de edad)Proporción23.628.333.84.75.5
Usuarios de computadora que la usan como herramienta de apoyo escolar (como proporción del total de usuarios de computadora)Proporción57.452.653.4-4.80.8
Usuarios de Internet que han realizado transacciones vía Internet (como proporción del total de usuarios de Internet)Proporción7.86.95.0-0.9-1.9
Usuarios de Internet que la acceden desde fuera del hogar (como proporción del total de usuarios de Internet)Proporción62.354.051.8-8.3-2.2
Crecimiento anual del personal ocupado en la industria manufacturera informática
(clasificación SCIAN)
Proporción-0.3-9.02.4-8.711.4
FUENTE:INEGI. Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información en los Hogares.
INEGI. Módulo sobre Disponibilidad y Uso de de las Tecnologías de la Información en los Hogares..
INEGI. Indicadores de la Encuesta Industrial Mensual por División y Clase de Actividad Económica, Banco de Información Económica.


¿Comentarios? blogmexico@hotmail.com

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP