martes, abril 19, 2011

SEMANA SANTA EN IZTAPALAPA

El domingo pasado comenzo la representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa, una demarcacion dentro del Distrito Federal y que se h a hecho famosa por la magnitud del montaje y la cantidad de asistentes que se cuentan en varios millones a lo largo de la semana.


Todo alrededor es una vendimia, comida, bebida,recuerdos, regalos, etc. Sin embargo, si se asiste, y es interesante hacerlo al menos una vez, lo mas complicado sera acercarse lo suficiente como para mirar de cerca a los actores que son escogidos entre los vecinos de la zona. La cantidad de publico sera tan vasta que habra que conformarse con mirar pasar algunos personajes o desde la distancia ver como van avanzado segun el dia en que se visite.

Se puede llegar por metro o microbus desde varias lineas. Es sencillo

NIVEL DE PELIGROSIDAD: En el area de representacion suele haber gran cantidad de policia capitalina, y precisamente por haber tanta gente como publico, no es muy probable un acto de violencia mayor, solo robos casi fugaces, sin embargo hay que tener precaucion por alguna contingencia y que debido a la masa de gente puede repercutir en aplastamiento o asfixia, me refiero a un accidente que cree panico y desbordamiento humano.

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP